Scaloni en alerta: se lesionó otro jugador de la Selección Argentina

Por Impulso

Lionel Scaloni levantó la lupa luego del anuncio que realizó Tottenham Spurs de Inglaterra. Cristian “Cuti” Romero sufrió una lesión muscular y será baja durante un mes. El defensor central del conjunto londinense disputó este fin de semana la primera fecha de la Premier League frente al Everton. De esta forma, el ex Belgrano de […]

Lionel Scaloni levantó la lupa luego del anuncio que realizó Tottenham Spurs de Inglaterra. Cristian “Cuti” Romero sufrió una lesión muscular y será baja durante un mes. El defensor central del conjunto londinense disputó este fin de semana la primera fecha de la Premier League frente al Everton.

De esta forma, el ex Belgrano de Córdoba llegaría con lo justo para la fecha FIFA que se disputará en septiembre. La lesión de Romero se suma a la de Fideo Di María que también sufrió una molestia muscular en el encuentro de la Juventus.

No es la primera vez que Romero sufre una lesión muscular. Hace algunos meses, “Cuti” se había desgarrado y tuvo que perderse varios partidos con su equipo.

La buena noticia para Scaloni es que el partido frente a Brasil que se suspendió durante el 2020 finalmente no se jugará de forma oficial. La misma FIFA lo canceló hace algunos días.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman