Satio: La nueva maravilla de Sony Ericsson

Por Impulso

Con pantalla táctil y una cámara de 12.1 megapixels, llegará a la Argentina antes de que culmine el año

Combinemos una pantalla táctil de 3.5 pulgadas formato 16:9 widescreen con una cámara de 12.1 megapixel con flash y autofocus y sistema operativo Symbian.El resultado es el nuevo modelo estrella de Sony Ericsson: Satio.

En sus últimas presentaciones, la compañía ha dejado en claro que a sus modelos de alta gama, comenzará a denominarlos por nombre y no por número o serie, como venía haciéndolo hasta ahora. Así, además del Satio, del que nos ocuparemos en detalle, llegarán también al mercado argentino, los terminales Aino y Satio, que vendrán con pantalla táctil, pero con unas funciones menores a este modelo estrella.

Idou fue el nombre clave con el que Sony Ericsson llamó a este equipo. Pero en su presentación en sociedad, lo rebautizó como Satio. Se trata de un móvil multimedia que permite acceder a cualquier clase de entretenimiento: películas, series, música, fotos, internet, redes sociales, videos en streaming y video llamadas, con el único objetivo de convertirlo en uno de los teléfonos inteligentes más avanzados jamás creados.

Sus opciones de conectividad son muy amplias: desde navegar por internet en banda ancha (con cobertura mundial 3G) o utilizar cualquier red Wifi.

Pero quizás, además de su imponente cámara de 12.1 megapixels, su mayor virtud sea su sistema operativo, que se anuncia como extremadamente intuitivo,
para facilitar y mejorar la experiencia del usuario.

Aquí un resumen de sus características más destacadas.

Su cámara:
. 12.1 megapixels
. Zoom Digital de 12x
. Autofocus
. Face detection, reducción de ojos rojos, detección de sonrisa
. Flash de Xenón
. Geoetiquetado

Su reproductor de música
. Detector de canciones TrackID (TM)
. Album Art
. Bluetooth (TM) Stereo

Key Features:
. Email
. Teclado QWERTY sobre la pantalla
. Radio FM con RDS
. Aplicación para Facebook (TM)
. Sistema Operativo Symbian S60 5 Edición
. HD y juegos en 3D
. Salida de TV
. Wifi
. Video llamada
. Video streaming
. Google Maps
. Editor de Documentos
. Tarjeta de memoria incluída de 8G
. GPS incorporado
. Cuatribanda GSM / Tribanda UMTS (3G)

Se espera su arribo al mercado argentino antes de que culmine el año y será presentado en tres colores: bordó, negro y gris aluminio.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman