* SAP * lanza su red virtual para conectar voluntarios de todo el mundo

Por Impulso

Se trata de Charitable Transformation, una herramienta para que las organizaciones sin fines de lucro y corporaciones puedan divulgar sus necesidades para conseguir apoyo y conectarse con otras ONGs

SAP anunció el lanzamiento a escala global de la red virtual Charitable Transformation (ChariTra), que establece conexiones entre voluntarios, organizaciones sin ánimo de lucro y corporaciones de diversa índole, para que todos trabajen mancomunadamente a favor de distintas causas sociales y marquen una diferencia dentro de sus comunidades.

Creada por SAP, la red aprovecha las capacidades de SAP HANA y de las tecnologías de computación en la nube y movilidad para generar un efecto positivo en la vida diaria de miles de personas.

Según pudo conocer IMPULSO, la red virtual permite a organizaciones sin ánimo de lucro divulgar sus necesidades ante una vasta comunidad de personas que desean marcar una diferencia, movilizando de esta manera voluntarios y recursos hacia una actividad específica. Además, habilita a individuos y corporaciones a encontrar fácilmente las causas sociales a las cuales desean dar su apoyo, conectarse con organizaciones sin ánimo de lucro y con personas con las que comparten una misma mentalidad y compartir sus experiencias y resultados con otros.

De esta manera, millones de personas y organizaciones de todo el mundo pueden colaborar, orquestar sus esfuerzos con celeridad, compartir y analizar vastísimos volúmenes de datos en tiempo real y acceder a la red en cualquier momento y lugar, a través del uso de teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. Ésta es la primera aplicación transaccional que opera sobre SAP HANA.

Imagen gentileza: www.cibersociedad.net

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman