Sanz dijo que con Corral en el gobierno Santa Fe será mucho más segura

Por Marcos Vizcarra

El dirigente radical, artífice de la Alianza Cambiemos, dio su apoyo a la fórmula Corral-Martínez para la gobernación.

El dirigente radical Ernesto Sanz, uno de los responsables del acuerdo de Gualeguaychú que decidió unir a radicales y macristas en la Alianza Cambiemos, apoyó en Santa Fe a la fórmula José Corral-Ana Martínez que busca la gobernación provincial.

Corral agradeció el acompañamiento de Sanz durante la campaña y sostuvo: “Sanz es uno de los fundadores de Cambiemos. Representa una serie de valores como la verdad, la honestidad, la decencia, hacer las cosas bien, y trabajar en equipo”.

Por su parte, Ernesto Sanz sostuvo que el intendente de Santa Fe, está en un momento de su vida ideal. “Es especial para poder acometer este desafío de gobernar Santa Fe”, agregó.

El dirigente racial valoró la gestión de su correligionario en la capital provincial y declaró: “Ahora tiene un proyecto de despegue para la provincia, un proyecto para una Santa Fe que imaginamos más ordenada, más segura, más justa, más equitativa, con más empleo, con mayores posibilidades para todos sus ciudadanos”.

José Corral y Ana Laura Martínez forman un binomio de consenso dentro de Cambiemos y encabezan la única propuesta para la gobernación dentro del espacio político para las elecciones en Santa Fe.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman