Santa Fe tendrá una nueva sucursal * Coto *

Por Impulso

El acto de apertura se realizará este miércoles a las 17, aunque las puertas al público se abrirán el jueves. Se invirtieron más de 25 millones de pesos

Esta nueva sucursal de Coto, ubicada en terrenos del puerto santafesino -sobre la Av. 27 de Febrero-, está emplazada sobre una superficiede más de 5.000 metros cuadradas, y le dará trabajo a unas 200 personas.

Esta flamante propuesta de Coto, presentará en una superficie cubierta de 2.500 metros cuadrados, un salón de ventas(de 1.670 m2), espacios para depósitos, cámaras de frío, 6 cajas de atención al público, además de las necesariascámaras de frío, carga y descarga, junto a 60 lugares para estacionamiento.

Para la inauguración estarán presentes autoridades de la empresa, como así también el intendente santafesinoMario Barletta.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman