Santa Fe se prepara para recibir al * TC 2000 *

Por Impulso

Tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en la capital provincial. Además, se realizará la primera carrera nocturna en la historia de la categoría. Importante inversión en obras y luminarias

Del 2 al 4 de octubre se realizará en el circuito ciudadano de la ciudad de Santa Fe una competencia de TC 2000, que tendrá como hecho destacado que se disputarápor primeravezen la historia de la competencia de manera nocturna. En este sentido, el sábado 3 de octubre tendrá lugar el encuentro nocturno, para lo cual se están instalando nuevas luminarias Philips en la zona de Avenida Alem y 27 de Febrero, entre otras obras.

Para dar seguridad al evento, dos días antes de la carrera, distintos pilotos experimentados probarán el circuito para confirmar que todo esté correcto.

Las autoridades del municipio santafesino están trabajando para duplicar la capacidad de público en relación a la competencia que tuvo lugar el año pasado, por lo que se esperan unas 20.000 personas. También se mejorará y ampliará el espacio para estacionamiento.

En relación al evento, el intendente de la capital provincial Mario Barletta aseguró que la del 2009 “será una propuesta superadora a la del año pasado, ya que habrá más categorías: se sumarán la Fórmula Renault, Fiat Línea y la Copa Megane. En tanto, el circuito va a estar mejorado por las obras que se hicieron en la zona del Puerto, que luce una infraestructura que genera un gran apoyo" como la recientemente inaugurada pasarela peatonal.

Las entradas se pondrán a la venta durante esta semana a un valor de $ 60, y se podrán conseguir en distintos lugares de las ciudades de Paraná, Esperanza, Rafaela y Rosario, entre otras. Mientras que los tickets anticipados para el sector de boxes tendrán un valor de 130 pesos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman