Santa Fe permite la apertura parcial de la actividad comercial e industrial a partir de este lunes

Lo anunció este sábado el gobernador Omar Perotti, que dijo que la medida fue adoptada "para mantener el equilibrio entre la salud y el sostenimiento productivo". Bares y restaurantes podrán volver a recibir público.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció que a partir de este lunes 31 de mayo la actividad comercial e industrial tendrá una apertura parcial “para mantener el equilibrio entre la salud y el sostenimiento productivo“.

A su vez, indicó que el dictado de clases será virtual y a distancia, y los docentes “podrán asistir al establecimiento para dar las clases virtuales o acompañar la entrega de materiales“.

ANUNCIOS

Entre los anuncios realizados, la prohibición para circular en automóviles o motocicletas seguirá vigente todos los días de la semana entre las 18 y las 6, siempre que no realicen actividades autorizadas, como ir a trabajar.

A su vez, continúa suspendida toda actividad en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines, salvo locales que tengan ingresos y egresos exteriores independientes.

Tampoco estarán permitidas todas las reuniones sociales y familiares, ya sean en ambientes cerrados o en lugares al aire libre.

Esas medidas “entrarán en vigencia desde las 0 del próximo lunes 31 de mayo y hasta el 6 de junio inclusive, precisaron los voceros, consignó Télam.

AQUÍ TODAS LAS MEDIDAS EN DETALLE