*San Lorenzo* embolsó 4 millones de dólares tras la final del Mundial de Clubes

Este domingo, el plantel azulgrana parte desde Marrakech a Buenos Aires tras perder ante Real Madrid

San Lorenzo de Almagro regresa este domingo a Argentina tras caer en la final del Mundial de Clubes de Marruecos 2014. El plantel argentino parte desde Marrackech a Buenos Aires luego de perder con Real Madrid. Por conseguir el subcampeonato embolsó U$S 4 millones.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza cerró este sábado la temporada más exitosa de la historia de la institución, conquistando por primera vez la Copa Libertadores y llegando a la definición del título mundial a nivel clubes.

A pesar de la caída ante el campeón de la última edición de Champions League, San Lorenzo demostró estar a la altura de las circunstancias ante un plantel repleto de estrellas de nivel internacional.

Los goles de la final fueron convertidos por Sergio Ramos, de cabeza tras un corner, y Gareth Bale, con responsabiidad del arquero Torrico.

El premio consuelo para el conjunto argentino será económico, ya que embolsó U$s 4 millones por el subcampeonato, además del prestigio de participar del certamen que reúne a los campeones de cada confederación continental y la vidriera internacional que significa enfrentar a Real Madrid por el título.

El plantel argentino quedará licenciado hasta la primera semana de enero, cuando regresará a los entrenamientos de cara al inicio de su pretemporada, que comenzará el 12 del mismo mes y se desarrollará en Miami.