El nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G combina moda y tecnología

Por Impulso

¿Buscás un smartphone sofisticado y disruptivo?, El Galaxy Z Flip3 5G es el teléfono perfecto para aquellos que desean destacarse entre la multitud y expresar su individualidad.

La tecnología móvil brinda nuevas formas de expresarnos. Al igual que nuestra ropa y accesorios favoritos, la forma en que decoramos y personalizamos nuestros teléfonos inteligentes nos ayuda a decirle al mundo quienes somos.

Galaxy Z Flip3 5G ofrece a todos múltiples formas de crear una experiencia móvil verdaderamente propia.

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G  toma el relevo del Samsung Galaxy Z Flip y hereda de éste ese mismo formato de celular de tapa.

Pero lo hace con varias novedades tanto en los exteriores como en los componentes.

El nuevo plegable compacto de Samsung, estrena estéreo y tiene nuevos toques en la estética, aunque para seguir siendo el móvil de bolsillo que ofrece una pantalla de 6,7 pulgadas cuando se despliega.

Samsung mantuvo este formato que lo convierte en un celular de tan sólo 86,4 milímetros de alto cuando está plegado, mostrando así la nueva trasera que ahora encaja las cámaras principales en una franja de distinto acabado. Son lentes aparentemente más grandes, aunque veremos que no ha habido un gran salto en fotografía, como podemos ver también en el caso del Fold3.

El teléfono se pliega sobre sí mismo para ocultar una pantalla interior plegable Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas, que en este caso queda con resolución FullHD+ (2.640 x 1.080 píxeles), una densidad de 425 píxeles por pulgada y una tasa de refresco máxima de 120 Hz, mejorando en este punto a su predecesor.

En el exterior integra un panel super AMOLED de 1,9 pulgadas con una resolución de 260 x 512 puntos y 302 píxeles por pulgada.

RESISTENTE AL AGUA

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G también adquiere la certificación de resistencia al agua IPX8, con lo que en teoría puede aguantar salpicones y escapar ileso de algún incidente menor con agua.

El lector de huellas está en el lateral y, según Samsung, se ha colocado un cristal más resistente para proteger las cámaras externas.

La memoria de este nuevo plegable vemos también el Snapdragon 888 de Qualcomm, como en el Fold2, y 8 GB de RAM, con lo que dispone de soporte para 5G SA y NSA, así como de almacenamiento UFS 3.1 de 128 ó 256 GB.

La batería es de 3.300 mAh, sin tener datos sobre si soporta alguna carga rápida o inalámbrica de momento.

El celular viene con One UI sobre Android 11, la cual añade más funciones y widgets a la pantalla externa que describíamos antes.

 

Tags: celular celulares elegancia moda nuevo plegable Samsung Galaxy Samsung Galaxy Z Flip3 5G tecnología telefonía movil



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman