* Samsung * ensamblará notebooks, netbooks y tablets en * Tierra del Fuego *

Por Impulso

La fabricante sigue a paso firme incrementando la cantidad y línea de productos que fabrica en Argentina. Detalles

Samsung es una de las compañías de mayor crecimiento a nivel mundial, siendo la segunda fabricante de teléfonos móviles del mundo con gran presencia en el país en ese segmento, y junto con el de televisores, apuesta fuertemente a las computadoras portátiles con novedosos modelos.

La compañía surcoreana ensambló en 2010 más de 250.000 televisores LCD, y antes de que finalice este año, comenzará a trabajar en el país con las pantallas de LED, novedosas por su delgadez, reducción de consumo y mayor contraste, además de generar menos impacto en el medio ambiente.

Por el lado móvil, en 2010 Samsung ensambló 1.8 millones de unidades en el país, y planea este año cubrir la demanda local con productos procedentes de Tierra del Fuego, además de la incorporación de tablets, presuntamente las nuevas Galaxy Tab que se proyectan para mitad de 2011.

Con un crecimiento notorio a nivel mundial en los últimos dos años en el mercado, las computadoras portátiles, notebooks y netbooks, formarán parte del portfolio de Samsung ensamblado en Tierra del Fuego.

Las empresas radicadas en esa región del país tienen una proyección total de producir casi 7 millones de productos anualmente.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

Noticias
que suman