Sacnun se mostró “convencida” de la unidad del Frente de Todos en Santa Fe

Por Impulso

A pesar de la interna para las elecciones PASO de este fin de semana la actual senadora dijo que Agustín Rossi es "un gran compañero".

La senadora nacional por Santa Fe María de los Ángeles Sacnun, precandidata a renovar su banca en las PASO por la lista “Celeste y Blanca” del Frente de Todos, definió como “un gran compañero” este lunes al precandidato de la lista “La Santa Fe que Queremos”, Agustín Rossi, con quien competirá en la primaria este domingo.

Al mismo tiempo la legisladora se mostró “convencida” de que a partir del lunes próximo todos los sectores del oficialismo en Santa Fe van a trabajar “armónicamente” para “contribuir al proyecto nacional”.

“Aspiramos no solamente a renovar las tres bancas, sino a poder sumar una banca más. Con ese sentido se construyó esta lista y por eso yo estoy convencida que el día lunes vamos a estar trabajando armónicamente todos juntos para poder consolidar una victoria en el mes de noviembre”, dijo Sacnun esta mañana en diálogo con AM 750.

“A Agustín Rossi lo defino como un gran compañero. Siempre le he tenido un profundo respeto y estoy convencida que después de la elección del domingo vamos a seguir trabajando absolutamente todos los sectores que conformamos el Frente de Todos para contribuir a darle a nuestro proyecto nacional las mayorías que necesitamos para transformar la Argentina”, remarcó.

La senadora insistió con “la necesidad de construcción de unidad” del FdeT, tanto a nivel nacional como en la provincia de Santa Fe, y destacó que ella encabeza la lista con Marcelo Lewandowski, quien “pertenece a un espacio diferente”.

“Seguimos la línea que se nos trazó Cristina (Fernández de Kirchner) en cuanto a la necesidad de construir un proceso de unidad, fundamentalmente en provincias gobernadas por el Frente de Todos. Intentamos recrear el mismo frente plural, diverso y heterogéneo que fue el que nos llevó a recuperar en el año 2019 la provincia de Santa Fe”, afirmó.

Fuente: Télam

Tags: Agustín Rossi elecciones 2021 elecciones legislativas Frente de Todos Marcelo Lewandowski María de los Ángeles Sacnun Omar Perotti paso Santa Fe unidad



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman