Sacnun destacó la decisión de Dow y la actuación del Estado para defender puestos laborales

Por Impulso

La legisladora santafesina celebró la continuidad de la empresa química en la localidad de Puerto General San Martín y valoró la gestión estatal del conflicto.

La senadora nacional santafesina María de los Angeles Sacnun destacó que en la Argentina hay “un Estado dispuesto a defender todos y cada uno de los puestos de trabajo en la Argentina, al referirse a la decisión de la firma Dow Chemical de continuar con las actividades de la planta ubicada en la localidad de Puerto General San Martín, departamento San Lorenzo.

“Estamos en una nueva senda, no da lo mismo que una empresa decida retirarse por cuestiones de reestructuración interna a que decida permanecer en nuestro país”, sostuvo Sacnun.

La legisladora resaltó el compromiso de los Estados nacional y provincial para que las empresas “no solamente se queden en la Argentina para garantizar, en este caso, 120 puestos de trabajo, sino también por la importancia estratégica que tiene para el país un proceso de sustitución de importaciones”.

La candidata a renovar su banca por Santa Fe, destacó “la importancia estratégica que tiene para el país un proceso de sustitución de importaciones” y recordó que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, manifestó públicamente el mes pasado la necesidad de asegurar la permanencia de la planta.

Télam

Tags: Dow Estado María de los Ángeles Sacnun puestos laborales



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman