Rugby Championship: Los Pumas se instalaron en Canberra para enfrentar a Australia

El plantel argentino se trasladó luego de la caída ante los All Blacks para jugar el próximo sábado, por la fecha 4

Los Pumas se instalaron en Canberra para enfrentar a Australia por Rugby Championship 2017. El plantel argentino se trasladó luego de la caída ante los All Blacks para jugar el próximo sábado, por la fecha 4 del certamen internacional.

Los dirigidos por el head coach Daniel Hourcade tuvieron media jornada de descanso tras la competencia, y llevaron a cabo un trabajo regenerativo en pileta para optimizar la recuperación física. Luego viajaron hacia la ciudad australiana donde se disputará el próximo compromiso.

El periplo hasta Canberra incluyó una escala en Wellington, antes de llegar a destino.

El plantel argentino tendrá una baja para el choque ante los Wallabies: Joaquín Tuculet, titular en la formación nacional, volvió a Argentina ya que en las próximas horas será padre. El reemplazo del hombre formado en Los Tilos saldrá de Emiliano Boffelli, quien sumó minutos ante los All Blacks, y Ramiro Moyano quien quedó fuera del banco de relevos en la fecha 3.

El compromiso ante Australia será el último en condición de visitantes para los Pumas. Posteriormente, Argentina recibirá a Nueva Zelanda en el estadio de Vélez Sarsfield, el 30 de setiembre, y finalizará su participación en el torneo el próximo 7 de octubre frente a Wallabies, como local, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.