El concejal de Cambiemos dice que “es necesario que Javkin tome como prioridades a la seguridad, las obras públicas y el transporte”.
El concejal de Cambiemos Roy López Molina dio declaraciones en el marco de la asunción del Intendente local en el Concejo Municipal y destacó que es necesario empezar a generar soluciones verdaderas en los temas más importantes de Rosario.
Por tal motivo declaró que “es necesario que Javkin modifique el rumbo de su espacio político, que gobierna la ciudad hace 30 años, y tome como prioridades la seguridad, las obras públicas y el transporte”.
Asimismo, aseveró que “los rosarinos cuando fueron a las urnas, en su mayoría votaron exigiendo un cambio sobre las prioridades que debe tomar el Ejecutivo Municipal”. “Esperamos que Javkin tome ese mensaje, y si esto es así, encontrará en nosotros una oposición responsable”.
Por eso, el presidente del interbloque Cambiemos concluyó que “siempre que Javkin revierta, lo que en parte también fueron sus errores, y la incapacidad demostrada por el socialismo en temas como seguridad, obras públicas y transporte, nosotros estaremos dispuestos a aportar lo necesario para que Rosario avance”.
Además López Molina recordó: “conocemos de primera mano los problemas más importantes de los rosarinos, tenemos muy claro el modelo de ciudad que queremos y ese será el rumbo que intentaremos marcar desde el Concejo”.
“Esperamos el nuevo Intendente también lo entienda así y podamos trabajar en conjunto para mejorar significativamente las áreas de control y seguridad, lograr que todos los rosarinos accedan a los servicios básicos, solucionar los asentamientos irregulares, revertir el déficit en el transporte público y avanzar en materia de transparencia y modernización del estado”, finalizó Roy.
El nuevo interbloque de Cambiemos se encuentra formado además por los ediles Renata Ghilotti, Agapito Blanco y Marcelo Megna.
Imágenes: Gentileza