Rossi: “La campaña anti vacuna es absolutamente irresponsable”

Por Impulso

“Están jugando con la salud de los argentinos", alertó el titular de la cartera de Defensa.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo que es “absolutamente irresponsable la campaña anti vacunas” de parte de algunos sectores de la oposición y consideró que “están jugando con la salud de los argentinos“.

En ese marco, aseguró que la denuncia que presentó días atrás la ex diputada Elisa Carrió contra funcionarios del Gobierno nacional por supuesta “falta de información” vinculada a la adquisición de la vacuna Sputnik V es “irresponsable” y se preguntó: Si hay argentinos que no se vacunan por lo que dice Carrió y luego mueren, ¿quién se hace cargo de eso?“.

La denuncia que hizo Carrió contra Alberto (Fernández) y Ginés (González García) es irresponsable. Carrió no es una dirigente cualquiera, es de las más importantes de Juntos por el Cambio. Si hay argentinos que no se vacunan por lo que dice Carrió y luego mueren, ¿quién se hace cargo de eso? Están jugando con la salud de los argentinos. Es absolutamente irresponsable la campaña anti vacunas, consideró Rossi en declaraciones a El Destape Radio.

Télam

Tags: Agustín Rossi anti vacunas argentinos irresponsable lilita carrio Salud



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Finde XXL: Rosario tiene reservada más del 90% de su capacidad hotelera

Este fin de semana largo se esperan visitantes de diferentes zonas del país y extranjeros. Según datos brindados por el Ente Turístico de Rosario (ETUR), durante los próximos 15 días la capacidad hotelera será casi de un 97%. La demanda también recae para aparts, hostels y departamentos de alquiler temporario.

Noticias
que suman