Rossi dijo que “los santafesinos están muy enojados” con Perotti

Por Impulso

“En 2023 se termina su mandato y los santafesinos piensan que está buscando un conchabo a partir de ese año haciendo renunciar al candidato a senador que puso ahora”, argumentó el dirigente y precandidato a legislador del Frente de Todos (FdT).

El saliente ministro de Defensa y precandidato a senador nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, reiteró que “los santafesinos están muy enojados” con la postulación a legislador suplente del gobernador Omar Perotti, con quien compite en la interna del Frente de Todos (FdT) en las PASO en la provincia.

Hay un hecho inédito y los santafesinos están muy enojados. (Omar Perotti) se puso de candidato a senador suplente, inició su crítica Rossi.

En 2023 se termina su mandato y los santafesinos piensan que está buscando un conchabo a partir de ese año haciendo renunciar al candidato a senador que puso ahora. Eso cayó muy mal, planteó el ministro de Defensa en diálogo con Crónica TV.

Télam

Tags: Agustín Rossi Omar Perotti paso santafesinos



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Mundo

La OMC prevé una recuperación del comercio mundial

La Organización Mundial del Comercio (OMC) proyectó el miércoles una recuperación del intercambio de mercancías este año, pero advirtió que los conflictos regionales, las tensiones geopolíticas y la incertidumbre acerca de la política económica podrían enturbiar esta perspectiva

Noticias
que suman