* Rosgan * rematará 13 mil cabezas de ganado

Por Impulso

La undécima edición tendrá lugar este jueves y viernes en la Bolsa de Comercio de Rosario

El mercado ganadero televisado (ROSGAN) confirmó la puesta en remate de 12.915 cabezas de ganado paraeste jueves 10y viernes 11 de septiembre.

Con consignaciones recibidas desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, San Luis, Chaco, Corrientes, La Pampa, Mendoza y Santiago del Estero, la undécima jornada del Rosgan, intentará sobrepasar el record de 4,31 pesos por kilo vivo alcanzado en la décima edición. Por otra parte, las imágenes de la hacienda ya están disponibles en la web interactiva del Rosgan (www.rosgan.com.ar), para que los interesados puedan conocer su procedencia y condiciones.Además, como en cada jornada, un call center asistirá a todos los interesados en la subasta, que se consolida como primer y único remate ganadero televisado que cuenta con el aval de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Por otra parte, la Bolsa de Comercio de Rosario, junto a las firmas fundadoras del Rosgan, Etchevehere Rural SRL, Ildarraz Hnos SA, Reggi y Cia SRL, y los consignatarios de hacienda Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Benito Pujol y Cía SA, Ferialvarez y Aguirre Vázquez, cumplirán en octubre 1 año como responsables de esta metodología y aseguran haber colmado las expectativas con que dieron origen al mercado ganadero televisado.

Para el próximo jueves y viernes se ofrecerán: 2.999 terneros, 3.355 terneras, 424 novillitos Invernada, 1.388 novillos invernada, 930 vaquillonas de invernada, 1.596 terneros, 110 vaquillonas preñadas, 639 vacas de invernada, 150 vacas entoradas, 673 vacas con garantía de preñez, 638 vacas con cría al pie y 13 toros.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Avanzan las obras de un nuevo food park en Puerto Ludueña

El borde costero de Parque Alem suma una importante propuesta gastronómica y cultural que le dará aún mayor dinamismo a la zona. “Paseo Ludueña" avanza rápidamente de la mano de Obring y proyecta su apertura para septiembre de este año.

Noticias
que suman