*Rosario ya tiene su primer bicibar*: este sábado inaugura Rondinella

Por Impulso

Es un espacio que combina venta y servicio integral para bicicletas con cafetería y menúes ejecutivos. ¿Dónde está ubicado?

Este sábado a las 18.30 inaugura formalmente Rondinella, el primer espacio en Rosario que combina la venta y servicio integral para bicicletas con cafeterías, menúes ejecutivos y todo lo relacionado a un bar.

Se trata del primer ámbito en Rosario que combina ambas actividades. Estará ubicado en Santiago 816, entre Córdoba y Rioja, en una zona del macrocentro estratégica para el desarrollo de este tipo de comercio.

“La idea de poner un bicibar surgió en un viaje a Europa, ya que allá es muy común ver bicicleterías que ofrecen servicios de bar rápido, mientras uno espera que le hagan determinado servicio al rodado, explicó a #IMPULSO Leonardo Giménez, uno de los titulares del emprendimiento.

Los socios se dedican al rubro de venta y reparación de bicicletas desde hace ya cuatro años y ahora decidieron sumarle el bar como una manera de atraer al público, puesto que es la primera experiencia de este tipo en la ciudad.

El nuevo formato de negocios buscará ganarse su lugar en Rosario, donde también se viene viendo un cambio de paradigma, no sólo por la expansión del ciclismo como actividad recreativa y de movilidad, sino también porque los ciclistas actuales buscan mayores y mejores servicios.

De ahí el surgimiento exponencial de rodados más específicos para cada tipo de actividad y la contratación de pólizas de seguros, entre otros cambios. Con la apertura de Rondinella, se suma el servicio de bar para los ciclistas como una manera más de consolidar ese cambio.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman