Rosario tendrá la * primera escuela de panaderos * de la Región Centro

Por Impulso

Con una inversión de 300 mil pesos inaugurará el próximo 14 de septiembre en Mendoza al 500

La Asociación de Panaderos de Rosario anunció este lunes la apertura de la primera escuela de capacitación industrial que cuenta con el respaldo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe.

En diálogo con IMPULSO, el Presidente de la Asociación, Gerardo Di Cosco, confirmó que se completaron los trabajos correspondientes a la segunda parte de la obra y el 14 de septiembre inaugurarán el nuevo emprendimiento en Mendoza y 1 de Mayo. “Invertimos 300 mil pesos en el proyecto y para su conformación contamos con el apoyo de la secretaría de producción de la Municipalidad de Rosario”, agregó Di
Cosco.

Por su parte, en cuanto a las particularidades de la iniciativa, el dirigente describió: “Dedicamos 150 metros cuadrados exclusivos para la formación industrial, con maquinaría específica en la materia, aire acondicionado y calefacción central, aulas de trabajo con proyector audiovisual y sala de videoconferencias”.

Además, en primera instancia, la Asociación afiliada a la Federación Argentina de la Industria del Pan y adherida a la Asociación Empresaria de Rosario, brindará cursos de elaboración de Berlinesas, Pan Sierra, Budín Ingles y Pan Dulce. “Todo con la formación de profesionales en marketing y comercializaron”, aportó el presidente.

Por último, con respeto al día de la inauguración, Di Cosco confió que preparan un cocktail para autoridades del gobierno local, invitados especiales, socios y referentes de medios de comunicación.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman