Una semana con tours de hamburguesas

Por Agustín Dadamio

Desde este lunes 27 de mayo al domingo 2 de junio algunos locales gastronómicos de Paseo Pellegrini y Pichincha celebrarán el día mundial de uno de los sándwiches más populares.

El día mundial de la hamburguesa se celebra en todo el mundo el 28 de mayo. Sin embargo, en Rosario se le dedicará una semana entera a los festejos, en los que los rosarinos podrán disfrutar de ediciones limitadas y distintas variedades del famoso sándwich.

Desde el lunes 27 de mayo hasta el domingo 2 de junio diferentes locales gastronómicos de la ciudad participarán de la festividad. Algunos comercios del Paseo Pellegrini y de Pichincha ya se preparan para la gran semana.

En principio, algunos bares ofrecerán promociones especiales, con posibilidad de combinar el sándwich con gaseosas o pintas de cerveza artesanal. En ese sentido, los precios de los combos no superarán los 250 pesos.

Además, otras hamburgueserías de la ciudad presentarán durante toda la semana distintas variedades de hamburguesas especiales, de “edición limitada”.

Algunos de los bares que formaran parte de esta gran semana son:

Olaf Beer bar (Pellegrini 1382): el martes 28 venderá todas sus hamburguesas con un 50 por ciento de descuento. El lunes y el miércoles sólo algunas variedades estarán en promoción.

Olson Burger bar (Pellegrini 1920): ofrecerá la “cheeseburguer”, una edición especial de una hamburguesa que tiene un gramaje de carne diferente al tradicional, se arma con un pan distinto y cuesta sólo 69 pesos.

The box Beer Bar (Güemes 2231): tras su reciente apertura, ofrecerán durante toda la semana un combo de burguers a elección, con papas y una pinta de cerveza Patagonia o una gaseosa, a 250 pesos.

Abasto Cervecería (Pellegrini 933): los días martes 28 y miércoles 29 todas sus hamburguesas tendrán un 50 por ciento de descuentos. A su vez, todas sus cervezas tiradas costarán 75 pesos. Ambas promociones pueden combinarse.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman