Rosario retoma los vuelos directos a Brasil desde fines de noviembre

Por Impulso

Así lo confirmó Eduardo Romagnoli, presidente del Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas".

El presidente del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, Eduardo Romagnoli, destacó que a partir del mes de noviembre se reestablecerán las conexiones aéreas con Río de Janeiro y San Pablo, que explotará la compañía brasileña Gol, con lo que la ciudad santafesina retoma sus vuelos directos al vecino país.

En diálogo con Télam Radio, Romagnoli confirmó que se ha llegado a un acuerdo “después de varias negociaciones con la empresa Gol Líneas Aéreas” para que “a partir de noviembre del 2022 se retome una ruta que funcionó hasta la prepandemia que es Rosario-Río de Janeiro”.

“Es una ruta eminentemente turística, muy útil para todos los santafesinos, rosarinos y ciudadanos de una gran región que llega aproximadamente a 6 millones de personas”, subrayó.

Romagnoli agregó que además van a incorporar “una ruta que no funcionaba en este aeropuerto desde hace seis años, que es la ruta de Rosario-San Pablo, un destino que conecta con todo el nordeste brasilero y con distintos puntos del mundo”.

Habrá tres vuelos semanales en horario nocturno a Río de Janeiro los días miércoles, viernes y domingos; y tres vuelos semanales diurnos a San Pablo los días lunes, miércoles y viernes.

Fuente: Télam



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Clima en Rosario: viernes con anuncio de vientos y lluvias

Para este viernes se espera una máxima de 19° y una mínima de 4°, con el cielo algo nublado durante gran parte de la jornada y posibilidades de lluvia desde la tarde. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 4°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 8°C. Con […]

  • Actualidad

Faltarán productos esenciales en Argentina tras nuevos controles a las importaciones

El atún ya tiene un valor alto en la Argentina y pasó a convertirse en un bien inaccesible para muchos sectores. Pero en los próximos meses, podría inclusive desaparecer de las góndolas, al igual que la palta o la banana. Todos productos importados cuyo ingreso se limitaría con la reciente medida del Banco Central. Cabe […]

Noticias
que suman