Rosario pidió por la paz en un emotivo acto

Por Impulso

En la tarde de este lunes se realizó una actividad organizada por el Consejo de Pastores de Rosario junto a las Iglesias Evangélicas, bajo el lema “Rosario ora por la paz”.

La movilización comenzó alrededor de las 15hs, partió desde la explanada del Parque España con cientos de personas y terminó en el Monumento Nacional a la Bandera, donde se llevó a cabo un acto con distintas oraciones públicas para pedir por la paz de la ciudad y el país.

El diputado Ariel Bermúdez estuvo presente junto al intendente Pablo Javkin, quien brindó unas palabras en el escenario junto al concejal Fabrizio Fiatti y el candidato a concejal Ciro Seisas. También asistieron al evento el senador provincial y candidato a la legislatura nacional Marcelo Lewandowski y los actuales diputados Federico Angelini (nacional) y Walter Ghione (provincial).

Por su parte, el diputado provincial Bermúdez, mano derecha de Javkin, aseguró: “Para salir de esta situación necesitamos estar unidos, tirar todos juntos para el mismo lado y trabajar de manera colectiva”.

El legislador de Santa Fe agregó: “Tenemos que escucharnos más, trabajar juntos y pelear menos, con más empatía y cerca de la gente, como venimos trabajando con Javkin”, concluyó.

Tags: acto ariel bermudez Federico Angelini Marcelo Lewandoski Monumento a la Bandera movilización Pablo Javkin paz Rosario



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman