Vacaciones de invierno con una propuesta en la Franja del Río

Por Agustín Dadamio

En Rosario, desde este fin de semana se llevan a cabo una serie de muestras y actividades infantiles en el Mercado de Frutos Culturales.

El Mercado de Frutos Culturales, Galpón 17 de la Franja del Río, será el escenario de una variada muestra. Las actividades comenzaron este sábado, de 15 a 19, y se extenderán hasta el domingo 4 de agosto, con entrada gratuita.

Entre las diferentes propuestas, se destaca una feria de libros infantiles. Allí participarán las librerías Chicho y Babel, Ponsatti, Libros Silvestres, Yair Ilustrado Ediciones y A qué te juego un Cuento. Además, el Club de Juegos Rosario presentará un espacio de lectura, flippers y juegos de mesa.

Por otra parte, también habrá talleres creativos de origami, invención literaria, arte, jardinería y superhéroes. A su vez hay actividades lúdicas en las que la familia podrá participar para armar muñecas y un tipo de juguete blando que se estruja.

En tanto, el espacio contará con una muestra de juguetes antiguos. En esa exhibición habrá triciclos, trenes, carruajes, cochecitos, carretillas y una colección de muñecas de todo el mundo.

Además, el evento denominado “Aquellas pequeñas cosas. Palabras, juegos y juguetes”, estará abierto al público los días 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de julio, y también el 2, 3 y 4 de agosto.

A saber, las actividades fueron organizadas por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, en conjunto con la Municipalidad de Rosario.

Imágenes: Gentileza Gobierno de Santa Fe

Noticias
que suman