CUMBRE CON EL TÉCNICO

Por Impulso

La dirigencia de Rosario Central se juntó con el Kily González para hablar sobre el tema ventas de jugadores.

La necesidad de una venta urgente obligó a la dirigencia de Rosario Central a tener una reunión urgente con el entrenador Auriazul Cristian González. En esa charla, el técnico de Central, manifestó su deseo de que no vendan a Emmanuel Ojeda, el volante Canalla que ha recibido varias ofertas para ser transferido a la Universidad de Chile, quien estaba dispuesto a comprar una parte del pase.

Pero, por esta decisión del DT Canalla, finalmente la U decidió no esperar más y dar por caída la negociación definitivamente, algo que habrá festejado el Kily pero lamentado desde la dirigencia.

Tanto Claudio Yacob, con el pase en su poder, Francis Mac Allister, en conflicto con Talleres de Córdoba y el chileno Lorenzo Reyes, aparecieron como opciones si el volante central emigraba.

Quien estaría muy cerca de irse es Alan Marinelli, el delantero Auriazul es pretendido por Estudiantes de La Plata, quien habría ofrecido un préstamo con opción de compra por el 50% del pase. Está claro que entre la chance de salida de Luca Martinez Dupuy y Marinelli, la gerencia de fútbol elegiría una de las dos opciones para que uno de los juveniles tenga rodaje en otro club.

Desde Arroyito remarcaron que la negociación se podría hacer en el solo caso que el Pincha ofrezca un cargo por el préstamo. El monto que pretendería Central son 150 mil dólares, un monto alto para un delantero que no es titular. Dicho dinero, se descontaría en caso que el León platense haga uso de la opción del 50% de la ficha total del joven delantero.

SIGUE LA NOVELA

Mientras tanto sigue la novela de Juan Cruz Komar ya que su representante, Hernán Berman, se reunió con el presidente de Talleres de Córdoba Andrés Fassi.

En dicho cónclave, se intentó avanzar con la compra de una parte del pase del defensor a cambio de un porcentaje de Rodrigo Villagra (actual jugador de la T) y del préstamo Luca Martinez Dupuy.

Las charlas siguen complejas, pero hasta el momento no se dan por cerradas.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Copa de la Liga Kily Gonzalez Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman