Rosario Central reconocerá partidos a sus abonados a plateas

Por Impulso

Esta medida es una decisión que se tomó este miércoles con miras al futuro regreso de los hinchas a los estadios. Es en reconocimiento al esfuerzo de seguir abonando a pesar de la prohibición.

Rosario Central reconocerá cinco partidos a unos 7.000 abonados a platea que no pudieron asistir desde la suspensión de la asistencia de público a los estadios por la pandemia de coronavirus.

El secretario de la institución de Barrio Arroyito, Guillermo Hanono, anticipó a Télam que “se les reconocerá cinco partidos a los abonados del club a plateas” y que es una medida para reconocer el esfuerzo de seguir abonando a pesar de la prohibición de jugar con público en los estadios desde marzo de 2020 por la pandemia.

“La idea es devolverles cinco partidos a los abonados a platea cuanto antes, pero eso no depende de nosotros sino de la cantidad de localidades que nos habiliten y de los protocolos sanitarios que debemos cumplir cuando se pueda jugar con hinchas”, expresó Hanono.

¿Cuántos hinchas podrán ingresar al Gigante?

El estadio de Rosario Central, conocido como el Gigante de Arroyito, tiene una capacidad de 45.000 espectadores, pero la Municipalidad de Rosario sólo habilita 39.300, y una vez que pueda regresar el público será hasta en un 30 por ciento de la totalidad.

“Sólo podríamos vender unas 13.000 entradas, pero con esta decisión de respetar a los abonados estaríamos hablando de alrededor de la mitad disponible para la venta”, concluyó Hanono.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Deportes Estadio futbol Gigante de Arroyito Hinchas Liga profesional Plateas público Rosario Central simpatizantes



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman