Rosario Central y Unión no se sacaron ventajas en el Gigante

Por Hernán Cabrera

El Canalla y el Tatengue empataron 0 a 0 en otro de los partidos amistosos pensando en la Superliga.

Mañana de sábado sin goles en el Gigante de Arroyito, Rosario Central y Unión de Santa Fe no pudieron convertir en los 140 minutos de fútbol que se jugaron divididos en dos partidos. Primero los titulares y después los suplentes, uno de los puntos destacados fue el debut de Sebastián Ribas, el último refuerzo canalla, quién jugó el segundo partido.

El conjunto local formó en el equipo titular con Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Parot; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Lovera y Riaño. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Se pudo ver a un equipo ordenado en el primer tiempo pero al que le costó mucho crear situaciones y en el segundo período, Diego Cocca hizo algunas modificaciones en el lugar por donde transitaban Zabala y Rius, además lo sacó a Lovera y probó con Marinelli para ver si podía crear por afuera pero tampoco pudo. Para colmo, sobre el final del partido, Unión lo pudo ganar con un centro de Martínez y la definición de Troyasky que encontró a Ledesma salvando lo que podía haber sido el triunfo de la visita.

Lo mejor fue que el equipo estuvo ordenado y lo preocupante es la poca generación de juego.

En el segundo partido tampoco se encontraron emociones, allí la academia alineó a Ayala; Rochi González, Almada, Brítez y Blanco; Marinelli, Villagra, Ortigoza y Lo Celso; Pereyra; Ribas.

“No me cambiaba nada el resultado de hoy. Estamos trabajando muchísimo, desde lo físico llegamos cansados, lo hicimos bien y pudimos manejar la pelota. Hay que hacer hincapié en los metros finales” comentó el técnico Diego Cocca al finalizar los partidos.

Rosario Central comenzará a disputar la Superliga Argentina el próximo lunes 29 de julio desde las 21:10 frente a Atlético Tucumán en el norte del país.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Noticias
que suman