Rosario Central es finalista de la Copa Argentina

El canalla venció por penales a Temperley y jugará su cuarta final

Sufriendo, con lo justo y al estilo Bauza, son algunas de las definiciones que dejó este triunfo por penales de Rosario Central que lo dejó nuevamente a las puertas de la gloria después de empatar 1 a 1 en los noventa minutos.

En el primer tiempo el conjunto auriazul dominó los primeros minutos, y a medida que pasaban los minutos se fue quedando y ahí el gasolero, con varias pelotas paradas transformó a Ledesma en figura.

En el complemento Central aprovechó una buena pelota de Ortigoza a Becker, este enganchó y lanzó el centro a la cabeza de Zampedri para ponerlo en ventaja. Daba la sensación que era partido terminado porque Temperley nunca pudo llegar con claridad pero faltando un par de minutos, un error de Ortíz que rechazó de cabeza hacia el centro del área para que entre solo Mazur que descolocó a Ledesma para el uno a uno agónico.

Después llegaron los penales y ahí el arquero canalla, nuevamente, se transformó en figura tapando uno de los penales definitorios. Ahora, el equipo de Bauza esperará al ganador de River Plate frente a Gimnasia y Esgrima La Plata para enfrentar la final el próximo 6 de diciembre con sede a definir.