Rosario Central: Diego Becker continuaría su carrera en Tigre

El mediocampista que pertenece al Canalla y proviene de Alvarado firmaría en las próximas horas otro préstamo para jugar en la Primera Nacional.

A pesar que la idea del “nuevo” Rosario Central sea potenciar a los jugadores del club, no todos tienen su lugar, ya que uno de los futbolistas que regresa de un préstamo y a pesar de las expectativas de tener su chance no será tenido en cuenta. Se trata de Diego Becker.

El volante por izquierda tiene una negociación encaminada para transformarse en nuevo refuerzo de Tigre. El mediocampista regresó de su préstamo en Alvarado y no tendría lugar en el equipo del Kily González. Sería un contrato por 18 meses a préstamo.

Becker charló en “Zapping Sport” por Radio 2 de su paso por Alvarado de Mar del Plata: “Fue una experiencia muy positiva donde jugué 14 partidos. Tenía ganas de volver porque fue muy bueno el paso por Alvarado, el entrenador Juan Pablo Pumpido me bancó y ayudó mucho“.

El mediocampista canalla dejó entrever que tenía ilusiones de una chance en el equipo del Kily González: Tenía expectativas de seguir apenas volví, pero no voy a continuar. Desde el cuerpo técnico no me van a tener en cuenta, conmigo no se comunicó nadie hablaron con mi representante. Busco la posibilidad de tener continuidad y si no la tengo acá prefiero irme a otro lado. Tengo contrato con Central hasta 2021 por eso es probable que con un nuevo préstamo estire mi vínculo“.

No está solo en estos momentos sino lo acompaña su hermano de también pasado por Rosario Central: “Estamos con Pablo (su hermano) haciendo la cuarentena en Los Quirquinchos, el club y la comuna nos prestaron una cancha como para practicar con pelota. A él le fue muy bien en Aldosivi, hasta hizo un gol, no sé si tiene todavía contrato“.

El volante por izquierda de 22 años deberá renovar su contrato ya que vence en junio de 2021 y el préstamo con Tigre será hasta diciembre del próximo año. El préstamo sería sin cargo y con una opción a definir. Será el sexto refuerzo del Matador para tratar de volver a la Primera División y enfrentar la Copa Libertadores de América.