Rosario Central cerró la página del tema “Emanuel Brítez”

El Vicepresidente de la institución, Ricardo Carloni, se refirió a la situación y además repasó los temas más importantes en la actualidad como los preparativos para el torneo, la llegada de Bonansea y los allanamientos al estadio.

A horas de comenzar el torneo, el Vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni respondió a varios temas de la actualidad Canalla en “Zapping Sport” por Radio 2.

El dirigente arrancó la charla dando su parecer sobre la salida de Emanuel Brítez a Defensa y Justicia: “Lógicamente que era importante para todos porque se dio una situación y teníamos que resolverla, fue favorable aunque en lo personal hubiera preferido que continúe pero no se dio” manifestó Carloni.

En cuanto a la transacción explicó que “lo que cerramos con Defensa y Justicia fue el ingreso de una importante suma de dinero que fue directamente a las arcas de Unión de Santa Fe para resolver las deudas que teníamos con el Tatengue”.

El inicio de la Liga Profesional de Fútbol

Con respecto a los desafíos  ante el comienzo del campeonato marcó: “Tenemos en vista este torneo que es de transición y después el próximo campeonato que ya sumará para los promedios y las copas. Si se nos da la posibilidad de jugar otra copa internacional tenemos que prepararnos, tuvimos que retardar un año el proceso de juveniles pero tenemos expectativas en esta Liga Profesional de hacer un buen papel”.

Central y la justicia

Los allanamientos al Gigante de Arroyito fue uno de los temas importantes: “Nos solicitaron las cámaras que ya presentamos en fiscalía para observar algunas puertas y ahora hay que esperar la resolución. No tengo nada que decir de la policía como tampoco de la gente del club que actuó correctamente y de manera transparente, si hubo errores los corregiremos como siempre pero estamos tranquilos”.

La gran duda

¿Se juega la Copa Argentina?: “Creo que los calendarios no dan para jugarse, por supuesto si nos toca jugar nos encanta, en lo personal prefiero jugarla porque a Central siempre le vino muy bien, pero en el caso que no se juegue tenemos la chance de ingresar a la Sudamericana y es el objetivo que nos planteamos en el 2014″.

Un nombre que se puede sumar

Alan Bonansea de Lanús, es una de las posibilidades que se manejan para que llegue sobre el final del libro de pases: “Hay algunas alternativas que se están manejando, es una de las posibilidades que se estamos analizando, el jueves cierra el libro de pases pero no me quiero adelantar, quiero escuchar lo que dice el cuerpo técnico y la Secretaría de Fútbol. Para diciembre Zampedri está muy bien, hay que ver lo que piensa Marco (Ruben) y tenemos deseo que venga Milton Caraglio”.