Rodríguez Larreta: “Rosario necesita el apoyo del Gobierno Nacional”

Por Impulso

"Rosario necesita apoyo del Gobierno Nacional y un firme compromiso de su parte para enfrentar al narcotráfico", destacó.

Horacio Rodríguez Larreta arribó a Rosario el pasado viernes en el marco de la consolidación de Juntos por el Cambio en Santa Fe. Acompañado por los referentes del espacio político en la provincia, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires expresó la necesidad de trabajar en equipo de cara a las próximas elecciones. Días después, se refirió a su visita a través de las redes sociales donde expresó la necesidad de apoyo por parte del Gobierno Nacional.

“Como cada vez que voy, Rosario me recibió con la brazos abiertos y un cariño inmenso por parte de su gente, que sabe que su ciudad, con su cultura y su costanera maravillosa, tiene todo para salir adelante”, comenzó destacando el jefe de Gobierno porteño.

Además, Rodríguez Larreta agregó: “Esta vez ese entusiasmo tan característico de los rosarinos estuvo también manchado de dolor y de angustia por culpa del narcotráfico. Cada semana hay más tiroteos, más droga girando en las calles y, sobre todo, más muertes, que son vidas de argentinos que no se recuperan más”.

En ese sentido, se refirió a la mayor problemática que está atravesando la ciudad en la actualidad: “El narco y la inseguridad no se pueden quedar con el futuro de los rosarinos y los argentinos. Rosario necesita apoyo del Gobierno Nacional y un firme compromiso de su parte para enfrentar al narcotráfico”.

“Porque la situación es tan grave que nadie va a poder resolverla solo. Hay que mirar el problema de frente y resolverlo con un plan integral que sea inflexible contra los delincuentes y las mafias violentas. Es con firme decisión política y un plan. Se puede”, cerró.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman