Rodolfo De Paoli es nuevamente el entrenador de Barracas Central

Por Impulso

En contra de todos los pronósticos, y a solamente seis meses de su renuncia por malos resultados, Rodolfo De Paoli volverá a ponerse el buzo de director técnico.

La derrota de Barracas Central a manos del Canalla el pasado fin de semana apuró los tiempos de definición en la comisión directiva, que rápidamente confirmó a su nuevo entrenador. En contra de todos los pronósticos, y a solamente seis meses de su renuncia por malos resultados, Rodolfo De Paoli volverá a ponerse el buzo de director técnico.

De acuerdo a lo informado en la cuenta de Twitter del club, el periodista comenzará con los trabajos esta misma semana. “Rodolfo De Paoli vuelve a calzarse el buzo de DT del Guapo y estará presente el jueves vs Defensa y Justicia. En esta oportunidad, hará dupla con Alejandro Milano”, expresaron.

De Paoli fue el entrenador del histórico ascenso conseguido en el reducido de la Primera Nacional contra Quilmes en diciembre último, por penales. Sin embargo, en Primera no consiguió los resultados esperados y terminó siendo reemplazado por Alfredo Berti.

Barracas Central, muchas veces en el ojo de la tormenta por las polémicas arbitrales en su favor, suma 14 puntos en el campeonato y está lejos de la zona de descenso, con un promedio de 1,222. El equipo capitalino está cerca del fondo en la tabla general y por ahora está fuera de la zona de descenso directo, pero no puede descuidarse ya que una mala racha lo llevaría indefectiblemente a la zona roja.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman