Rodenas: “no hay ninguna posibilidad” de alejarse del PJ nacional

La vicegobernadora electa de Santa Fe aclaró que son parte del “Frente de Todos”.

Alejandra Rodenas, recientemente elegida como vicegobernadora de Santa Fe, aseguró que “no hay ninguna posibilidad” de que su espacio se aleje del peronismo a nivel nacional.

“Eso lo descarto completamente porque nosotros somos parte del diálogo del Partido Justicialista y no podríamos traicionar la voluntad de nuestros electores de ese modo”, resaltó en declaraciones a FM La Patriada.

Al referirse al triunfo de su lista en las elecciones provinciales, la actual diputada opinó que “obedecen a un proceso de construcción colectiva, de unidad, que viene dándose en Santa Fe desde el 2017” y del que ella fue “parte”.

En este sentido, la próxima vicegobernadora santafesina consideró que “Cambiemos va agotando sus propuestas” y que “por eso quedó en un cómodo tercer lugar” en las elecciones locales.

Además, la compañera de fórmula de Omar Perotti desestimó un acercamiento entre su futura administración y el senador peronista Miguel Pichetto, quien será candidato a vicepresidente del frente oficialisma “Juntos por el Cambio”.

“Omar ha sido muy crítico de las políticas nacionales, y yo también lo soy, de todas esas políticas que han afectado a la matriz productiva de la provincia de Santa Fe”, aclaró.