Luego de un extenso camino de idas y venidas, la mudanza del bar temático Rock & Feller´s comenzó a concretarse: en la esquina de Jujuy y Boulevar Oroño ya puede verse un vallado protector, lo que indica que ya se han dado los primeros pasos en las tareas de remodelación.
El estudio de arquitectura que lleva adelante los trabajos es Altea. En diálogo con IMPULSO, Marcos Luciani, uno de sus titulares, contó que los mismos tendrán una duración apróximada de tres meses, por lo que el nuevo Rock & Feller´s podría abrir sus puertas a partir de mayo, teniendo en cuenta las demoras habituales en toda obra de construcción.
Por ahora, ese es el único dato que Luciani entregó, ya que expresó que existe un contrato de confidencialidad por el cual no se pueden brindar grandes detalles sobre la nueva cara de este tradicional espacio gastronómico de la ciudad.
Museo de la Memoria
Mientras tanto, y hasta el mes de marzo, Rock & Feller´s seguirá funcionando en Moreno y Córdoba. Allí se instalará luego el Museo de la Memoria, que aún no tiene fecha de inauguración, ya que en los primeros días de este mes de enero, el intendente Miguel Lifschitz otorgó una prórroga de 60 días para que el bar siga abriendo sus puertas durante el verano.
Consultado por este medio, Rubén Chababo, titular del museo, dijo que todavía no han tenido la posibilidad de conocer el estado del inmueble, por lo que se desconoce cuanto demandará la obra de remodelación. "Nosotros queremos que sea lo antes posible, pero lo único que sabemos a esta fecha es que los dueños deben entregar las llaves del lugar el 1º de marzo", afirmó.