Riquelme sobre el caso Villa: “Repudiamos la violencia”

Tras la coronación en la Copa de la Liga, Juan Román Riquelme se refirió a la situación judicial de Sebastián Villa.

Boca Juniors se quedó con la Copa de la Liga luego de vencer a Tigre en la final de la competencial, que tuvo a Sebastián Villa como titular. El vicepresidente Xeneize Juan R0mán Riquelme brindó una entrevista tras la consagración, donde se refirió a la actualidad judicial del colombiano, generando un gran repudio generalizado.

“El fútbol es una cosa y lo de Villa es otra. Yo repudio eso, lo odiamos a ese tema, nos da bronca, nos duele, la gente de legales se ocupa de ese tema”, comenzó expresando el dirigente del elenco de la Ribera. Además, el ex futbolista destacó: “Cuando la justicia de su veredicto, Boca tomará la decisión correcta. La realidad es que cuando hablamos de fútbol, Villa sabe muy bien hacerlo”.

Por otro lado, Juan Román Riquelme añadió: “Yo soy normal, trato de hablar con claridad, como cualquier persona, todos estamos de acuerdo en repudiar la violencia. A mi nadie me va a poner nervioso, yo voy a defender a mi club siempre, nosotros lo único que podemos hacer es acompañar a Villa hasta que se esclarezca la situación”.

“Es un tema muy sensible que tenés que pensar 74 veces lo que tenés que decir. Hay que esperar a que resuelva la Justicia y seguro que Jorge Bermúdez piensa lo mismo”, finalizó.