* Ricky Sarkany * presenta hoy su desfile más importante: * Summer 2010 Fashion Show *

Por Impulso

El evento se realizará en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires

Hoy martes, Ricky Sarkany, uno de los empresarios de la moda más exitosos de la Argentina, presentará un gran desfile que se realizará en uno de los espacios más elegantes de la Ciudad de Buenos Aires: el Centro Cultural Recoleta, ubicado en el barrio del mismo nombre.

El evento promete la presencia de muchas personalidades vinculadas al espectáculo y la pasarela argentina, y en él se presentará la nueva colección de zapatos y accesorios del prestigioso diseñador.

Ricky Sarkany maneja una de las firmas líderes en el rubro del calzado y la indumentaria con locales en las principales ciudades del país. Dolores Barreiro, Valeria Mazza, Catherine Fulop, Gabriela Sabatini, Nicole Neumann, Araceli González son algunas de las famosas que en algún momento lucieron sus zapatos.

Además de sus stores en Argentina, la marca también tiene presencia en Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica y México.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman