* Revlon y Melocotón * en una acción conjunta para embellecer a las mujeres

Por Impulso

La reconocida firma de indumentaria femenina obsequia a sus clientes una novedosa base de maquillaje de la firma líder mundial de cosmética

Melocotón agasaja a las mujeres con un exclusivo obsequio. Quienes compren prendas por $250 o más en sus locales exclusivos se llevan de regalo una base de maquillaje REVLON con un original sistema que permite personalizar el tono.

Se trata de la novedosa Custom Creations TM Foundation, una verdadera revolución en make-up que ofrece cinco variantes de color en un solo producto. De esta manera la mujer puede personalizar su base de maquillaje con un simple twist.

Con sólo girar el dial, se elige el tono a aplicar en el rostro. El producto de REVLON posee una fórmula ultraliviana que se funde de manera uniforme con la piel para lograr un look natural e impecable. Contiene SPF 15, Vitamina E, Pro Vitamina B, antioxidantes y extractos naturales de uva, Gingko Biloba, Camelia y Ginseng, que nutren y protegen la piel. Ofrece un acabado natural, suavemente satinado y es no comedogénico.

La promoción ya está vigente para compras de $250 o superiores y continúa hasta agotar stock.

Los locales de la marca de ropa femenina que adhieren a esta promoción en Rosario son los ubicados en Córdoba 1725, Mitre 830 local 3 y en Alto Rosario Shoping local 134.

También se suma el exclusivo Melocotón de Palermo Soho, en Armenia 1630, Capital Federal.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman