Reunión del Consejo de Seguridad Interior en La Rioja con presencia del ministro Rimoldi

Por Impulso

El ministro de Seguridad de la provincia, Rubén Rimoldi, participa del Consejo de Seguridad Interior en La Rioja. El mismo comenzó este lunes y finaliza el jueves, y cuenta con la presencia del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Con foco en el narcotráfico, el Consejo de Seguridad Interior reúne a ministros provinciales, […]

El ministro de Seguridad de la provincia, Rubén Rimoldi, participa del Consejo de Seguridad Interior en La Rioja. El mismo comenzó este lunes y finaliza el jueves, y cuenta con la presencia del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

Con foco en el narcotráfico, el Consejo de Seguridad Interior reúne a ministros provinciales, fuerzas federales, referentes de la Justicia y la seguridad nacional e internacional para articular una agenda transnacional contra el delito organizado. Asimismo, el ministro de Seguridad participó de un seminario específico sobre Criminalidad Organizada.

En la jornada, el ministro de Seguridad, Ruben Rimoldi expresó: “Agradezco la presencia de las fuerzas federales en nuestra provincia y sé el esfuerzo que están haciendo para que puedan desembarcar en el territorio, es un trabajo diario, articulado y en conjunto donde se reúnen las distintas fuerzas de la provincia con todas las fuerzas federales para poder combatir este flagelo”.

“Nuestra finalidad es desarmar la ciudad de Rosario, y en este poco tiempo que estoy en el cargo, se llevaron a cabo más de 700 allanamientos y más de 1500 secuestros de armas de fuego. Esto significa que estamos dando el paso que es necesario para poder abordar estas situaciones que son problemáticas”, puntualizó Rimoldi.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman