Representantes de la Cámara Argentina de la Construcción se reunieron con el gobierno

Los principales responsables del organismo destacaron su esfuerzo por lograr transparencia y restablecer su imagen ante la sociedad.

Dirigentes de la Cámara Argentina de la Construcción, Camarco, tuvieron un encuentro con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para hablar de los avances realizados por la entidad, las internas por las próximas elecciones de la Cámara, entre otros.

“Nos fue muy bien, nos escuchó y quedamos en que se iban a formar comisiones de trabajo para ir resolviendo cada uno de los problemas que tenemos en cada una de las áreas; para poner en marcha obras paradas, hay que estudiar por qué están paradas”, dijo un empresario de la Camarco.

Por otra parte, uno de los tópicos más importante de la reunión tuvo que ver con la intención de empresarios procesados por el caso de las coimas de los cuadernos de volver a ocupar puestos importantes en la entidad.

Además, dialogaron sobre las obras frenadas, la deuda que tiene el Estado con el sector es de aproximadamente $5.000 millones sólo en el área de Vialidad.

El ministro había declarado en los últimos días que darán prioridad al 60% de las obras que están paralizadas, entre las que se encuentran muchas de vialidad y de Enosa, el ente nacional encargado de las obras hídricas y de saneamiento.