Renunció Martín Mackey, el director de inferiores de NOB

El responsable de las inferiores pegó el portazo y puso fin a su trabajo después de dos años

Este miércoles una noticia retumbó fuerte en el club del Parque de la Independencia. Martin Mackey, Director General de las Divisiones Inferiores, a través de un comunicado en conjunto con la institución dio por finalizada su tarea al mando de la cantera rojinegra.

La página oficial del club detalló en un comunicado que por "cuestiones estrictamente personales por parte de Mackey" dejaba su puesto, aunque los rumores abarcan varios aspectos de la relación con la dirigencia.

Desacuerdo en el arribo de algunos jugadores a la división reserva, atrasos económicos con el equipo de profesores y médicos que él comandaba y falta de promoción de algunos juveniles son solo algunos de los problemas que hace tiempo se comentaban y que habrían llegado a este desgaste con la dirigencia leprosa.

"Les agradezco muchísimo a mis compañeros el compromiso, todo lo que aportaron, la pasión que cada uno de ustedes tiene por la docencia y fundamentalmente por haberme hecho a mí una mejor persona" con estas palabras el propio ex coordinador cerraba un ciclo de dos años que tuvo aspectos positivos como fue la implementación de una nueva forma de trabajo en inferiores al fútbol y algunas críticas al nivel futbolístico mostrado por dichos juveniles.

Fabían Garfagnoli, ex jugador leproso y quien trabajaba junto a Mackey estará al frente de la dirección de las inferiores por lo menos hasta que la dirigencia decida los pasos a seguir.

Una de las cartas fuertes del Movimiento Rojinegro Querido en las elecciones dió por finalizada su tarea en el club. El "Proyecto Mackey" quedó a mitad de camino.