Renault presentó su nuevo vehículo comercial eléctrico: EZ-FLEX

Por Impulso

Está pensado especialmente para las entregas de mercaderías y encomiendas.

Renault presentó su nuevo vehículo comercial eléctrico, bajo el nombre de EZ-FLEX, especialmente pensado para entregas de mercaderías.

El EZ-FLEX propone unas dimensiones reducidas comparadas con su volumen útil: un largo (3,86m) y un ancho (1,65m), con una gran altura (1,88m) que permite el acceso a los estacionamientos.

Todo fue concebido para responder a las necesidades del repartidor: un amplio acceso al puesto de conducción para facilitar las entrads y salidas, un tablero de bordo legible y central que permite una lectura simple y rápida a las informaciones de conducción, una visibilidad sobre los peatones y el entorno urbano simple y eficaz.

La carga trasera se optimizó gracias a una altura de carga ergonómica (760mm desde el piso) y mecanismos de apertura que permiten acceder a toda la superficie de carga de forma sencilla. El vehículo fue pensado también para permitir una gran diversidad de módulos traseros. Dichos módulos son flexibles para responder a las diferentes necesidades de los profesionales a los que se va a prestar.

Eléctrico, EZ-FLEX puede acceder al centro de las ciudades, ofreciendo una autonomía de 100 km.

Ver galería

Noticias
que suman