Renault prepara un nuevo SUV mediano y ya se conocen otras novedades

Por Impulso

La empresa presentó su nuevo plan de comercialización para los próximos años, con buenas noticias para la región.

El Grupo Renault anunció su nuevo plan para los próximos años denominado Renaulution, donde Latinoamérica aparece como uno de los lugares más fuertes con varias novedades que podrían llegar a la Argentina.

Entre los principales detalles, Dacia continuará como una marca “low cost” en Europa, mientras que Renault será sinónimo de evolución, modernidad y modelos sofisticados como informa la revista especializada Parabrisas.

El plan del grupo tiene un esquema organizado de cara a 2025 y el segmento C será una de las categorías principales, ya que existen varios modelos que aun no fueron presentados.

Entre las novedades hacia 2022, existen tres modelos compactos de segmento B para mercados emergentes (uno podría ser la familia Sandero/Logan, otro, el Kiger). También se destacaron futuros vehículos con energías alternativas como el Renault 5, que estará de regreso en los próximos años.

DESARROLLOS EN LA REGIÓN

La plataforma CMF-B será protagonista de varios desarrollos en la región y uno de los modelos que más se espera es un SUV que se posicionará por encima de Duster.

Sus raíces serían Dacia, ya que derivaría del concepto Bigster presentado por la marca rumana, aunque en nuestra región tendría el logo del rombo en la parrilla.

Durante el último tiempo, se habló en reiteradas ocasiones de un sport utility mediano de siete asientos que estaría incluso por encima de Captur (próximamente será rediseñado). Bigster tendrá 4,60 metros de largo y adoptará una mecánica híbrida, según reveló Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas) De todos modos, es probable que derive de la tercera generación de Duster, modelo que vería la luz en los próximos años.

Tags: Bigster dacia novedades plan renault Renaulution suv



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman