* Renault DeZir * se llevó todas las miradas en el * Salón de París 2010 *

El lujoso deportivo es uno de los concept cars que más se destacan en la exposición de autos más importante de Europa. Imágenes y Video

Renault es uno de los más grandes expositores en el Salón del Automóvil de París, y entre otras novedades su flamante concept car DeZir es una de las novedades más atractivas para visitantes y expertos por su impactante diseño y su visión de futuro.

El vehículo eléctrico cuenta con un diseño impactante, carece de vidrio en la parte trasera, que es reemplazado por 2 cámaras que muestran al conductor las imágenes en una pantalla, y elimina las líneas tan rectas que la marca estaba mostrando en los modelos hasta el momento.

Este es el primer vehículo diseñado por Laurens van den Acker para la marca y refleja la idea de Renault para el futuro, aunque hay pocas probabilidades de que el modelo llegue a ser fabricado en serie.

Su motor eléctrico produce 150 cv y acelera de 0 a 100 en menos de 5 segundos, esto ayudado también por su bajo peso que apenas supera los 800 kilos, gracias a los materiales utilizados para su construcción.

La autonomía estimada es de 160 km y, tal como los otros modelos que Renault presentó, la carga lleva cerca de 8 horas y está pensado para hacerlo en la noche en el hogar o utilizando los sistemas de carga rápida que llegaría a las calles europeas similares a una estación de servicio.

Renault DeZir está siendo presentado en el Salón del Automóvil de París, que se desarrolla este mes en la capital francesa.

Video Presentación: