Remises * Primera Clase * lanzó su servicio de reserva de coches por * SMS *

Así lo confirmó en diálogo con IMPULSO Jorge Garfinkel, titular de la empresa rosarina, quien además aseguró que durante los primeros días de funcionamiento la iniciativa ha tenido muy buena respuesta

La empresa de remises de capitales rosarinos Primera Clase, que cuenta con más de 15 años de trayectoria en su segmento, lanzó hace pocos días su servicio que permite a los usuarios la reserva de un coche mediante el envío de un mensaje de texto.

En diálogo con IMPULSO, Jorge Garfinkel, responsable de la firma, explicó que para gozar de esta alternativa el cliente deberá en primera instancia registrarse enun formulario en el que tendrá que grabar tres direcciones que quedarán como preestablecidas en el directorio de la compañía, entre las que estarán la categoría “Casa”, “Trabajo” y “Otro”, esta última para denominar una localización un tanto menos habitual que las anteriores.

“Enviándonos un mensaje de texto con alguna de esas tres palabras, automáticamente se envía un vehículo a la dirección que se tiene registrada para esa identidad en el sistema, y ni bien se recibe el pedido, sale una respuestacon la confirmacióny los datos con los que seinforma en cuántos minutos estará el coche en el destino solicitado”, detalló Garfinkel, respecto al modo de funcionamiento que tiene la nueva iniciativa.

Asimismo, el máximo responsable de Primera Clase, señaló que el servicio no sólo podrá ser utilizado únicamente para los destinos prefijados, sino que también existirá esa posibilidad para aquellos usuarios que deseen trasladarsea lugares no registrados. “Se podrá pedir un remís desde cualquier otra dirección, ingresando el nombre de la calle y el número, y el mecanismo funcionará de la misma manera”, explicó el titular de la empresa, quien además aclaró que el único requisito es estar identificado en el padrón de la central.

Por otro lado, en relación al motivo al que obedece esta flamante propuesta, Garfinkel dijo que “es un intento por atender de mejor manera al público, ofreciéndole un servicio más completo, y que busca lograr una comodidad aún más satisfactoria que la que ya se brindaba”. Además, según continuó el empresario, “la respuesta en estos primeros días en los que se incorporó la alternativa ha sido importante, por lo que se nota que es un servicio que tiene buena aceptación”.