Reforma judicial: “No tengo la menor idea de en qué beneficia a Cristina Kirchner”, dijo Fernández

Por Impulso

El mandatario criticó a la oposición por no querer tratar el proyecto y se refirió a la situación de la vicepresidenta.

El presidente Alberto Fernández dijo que le parece “insólito” que la oposición no quiera tratar el proyecto de reforma judicial en el Congreso y sostuvo que forma “parte de la discusión hipócrita de la Argentina“, al tiempo que manifestó no tener “la menor idea” de en qué podría beneficiar la iniciativa a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La oposición dijo que no se va a presentar al debate por vía virtual, por lo cual espero que en algún momento den el debate, pero esta es parte de la discusión hipócrita de la Argentina“, señaló Fernández en declaraciones a la radio Futurock, en las que aclaró que proyecto enviado al Congreso “por ahí es mejorable, es perfectible“.

No soy un negado en ese sentido -puntualizó-, lo insólito es que no lo quieran tratar, porque además si alguien se beneficia con este proyecto es precisamente el Gobierno que dejó el poder porque con el proyecto yo, el Presidente públicamente, le garantizo que nadie pueda hacer lo que ellos hicieron hasta ahora con los otros“.

En ese marco, el Presidente dijo que en la oposición deberían estar agradecidos a que yo diga no quiero más detenciones arbitrarias, no quiero más manipulación de jueces“.

Incomprensiblemente dicen que eso es manipular la justicia. Eso es insólito. Dicen ‘esto beneficia a Cristina (Fernández de Kirchner)’ y no tengo la menor idea en qué la beneficia. Leo, releo y contra leo y no encuentro en qué la beneficia“, sostuvo el Presidente.

Télam



Te puede interesar:

Bono No remunerativo en Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman