Referentes del FdT saludaron a Cristina Kirchner en el día de su cumpleaños

La vicepresidenta de la Nación cumplió 69 años este sábado y recibió saludos de diversos funcionarios.

Con mensajes de apoyo y agradecimiento, funcionarios, dirigentes y referentes del Frente de Todos (FdT) saludaron este sábado, a través de las redes sociales, a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños número 69.

Los saludos, a los que también se sumaron militantes y ciudadanos, se multiplican en Twitter e Instagram con la etiqueta #CristinaCumple.

Quiero enviar un afectuoso saludo en este día especial a la compañera vicepresidenta de la Nación, @CFKArgentina. Su amor por el pueblo, su visión y fortaleza nos ayudan a seguir construyendo la Argentina que todas y todos merecemos“, publicó en su cuenta de Twitter el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

En tanto, el ministro del Interior, Eduardo ´Wado´ de Pedro, la saludó: “¡Feliz cumple, @CFKArgentina! Gracias por guiarnos siempre y mostrarnos que una Argentina mejor es posible“, y acompañó el texto con dos fotos de la expresidenta.

El ministro de Habitat, Jorge Ferraresi, sumó su saludo: “Hoy cumple años la compañera que siempre cumplió con el pueblo argentino. Su coraje nos inspira, su visión nos fortalece, su compromiso nos invita a militar por un proyecto de mayorías“.

Feliz cumple compañera querida #CristinaCumple“, añadió por su parte el ministro de Defensa, Jorge Taiana, en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos.

Desde la cartera de Medio Ambiente, el ministro Juan Cabandié, escribió: “¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! Sos un ejemplo a seguir por tu inquebrantable lucha por el pueblo argentino“.

Desde la Provincia de Buenos Aires, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, puntualizó: “Hay que defender valores. Tal vez no sean valores que se coticen en bolsa, o se compren en el mercado, no los vende ninguna multinacional, están acá adentro de cada uno y es un valor que se va a cotizar en la historia”.

En tanto, la agrupación La Cámpora publicó un video de cinco minutos, bajo el hashtag #CristinaCumpleSiempre, con imágenes históricas de la trayectoria política de la Vicepresidenta y discursos pronunciados en diferentes ámbitos.

Télam