Recrearon una casa idéntica a la de Winnie the Pooh y la alquilan

Por Impulso

La dibujante Kim Raymond realizó la instalación en un bosque de Inglaterra como parte del festejo por el 95 aniversario del emblemático personaje de Disney. ¿A cuántos dólares la noche?.

Una ilustradora recreó en un bosque de Inglaterra una casa exactamente igual a la que habita el popular personaje infantil en los dibujos animados, conocido como el bosque de los Cien Acres.

La dibujante Kim Raymond, que trabaja para Disney en las ilustraciones de la adaptación del famoso cuento infantil, no solo recreó la casa del árbol y el infaltable cartel que reza “Sr. Sanders” tallado sobre la puerta, sino que además decidió alquilarla por dos días, los próximos 24 y 25 de septiembre.

Ubicada en Ashdown, Nutley (Inglaterra), la casa inspirada en el hogar del osito amarillo guarda increíbles similitudes con la del dibujo: está rodeada de ramas de árbol y, además del letrero de la entrada, por dentro exhibe estanterías llenas de tarros de miel, como la que consume el amigo de Piglet, Tigger y Eeyore.

“Llevo 30 años ilustrando Winnie the Pooh y sigo inspirándome en las decoraciones clásicas de E.H. Shepard y en las historias más recientes de Disney”, dijo Kim Raymond sobre esta cabaña que alquilará a través de Airbnb por 105 dólares por noche.

La casa del árbol tiene espacio para dormir para cuatro personas y cuenta con una visita guiada por el bosque de Ashdown -la inspiración del Bosque de los Cien Acres-, la oportunidad de jugar a los Poohsticks (un juego en el que los participantes dejan caer palos de un puente río arriba en un cuerpo de agua corriente y ven quién emerge primero) en el icónico puente de los Poohsticks y la posibilidad de disfrutar de comidas de inspiración local.

EXCÉNTRICAS REGLAS PARA HUÉSPEDES

La dueña de esta imaginativa propiedad redactó algunas reglas para quienes se conviertan en huéspedes durante dos días, como que “las manos no deben entrar en los tarros de miel”, “se permiten varias siestas” y “no se admiten animales de compañía (excepto Roos, Tiggers, Eeyores, Piglets y Pooh Bears)”, reportaron medios británicos.

La casa se podrá reservar para los huéspedes que actualmente residen en el Reino Unido y que sean, claro, fanáticos de Winnie the Pooh.

La historia del personaje

El autor del cuento original, Alan A. Milne nombró a su personaje Winnie the Pooh por un oso de peluche que pertenecía a su hijo, Christopher Robin, y que apareció por primera vez el 24 de diciembre de 1925 en una historia publicada por el periódico londinense The Evening News.

En 1926 escribió el primer libro de aventuras del osito y sus amigos, con ilustraciones a cargo de E. H. Shepard, obra que rápidamente se convirtió en un clásico y es considerado uno de los más entrañables personajes de la literatura infantil británica.

Tags: alquilar Bosque casa Disney + Inglaterra Kim Raymond lifestyle personaje Winnie the Pooh



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman