Reafirman compromiso para acelerar la provisión de la vacuna Sputnik V

Por Impulso

“Confiamos en que resolveremos todos los problemas de manera positiva”, indicaron el Ministerio de Salud y el equipo del Fondo Ruso de Inversión Directa en un comunicado conjunto.

El Ministerio de Salud y el equipo del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) reafirmaron su acuerdo para “garantizar y acelerar el suministro de la vacuna Sputnik V a la Argentina, se informó oficialmente.

Confiamos en que resolveremos todos los problemas de manera positiva y que continuaremos con el compromiso asumido, señala un comunicado conjunto de ambos organismos, luego de una reunión virtual.

Además, como resultado de este compromiso, logramos impulsar la producción local y ya tenemos casi dos millones de dosis de ambos componentes aprobados o en proceso de aprobación para su pronta distribución“, señala el escrito.

Y agrega que “la producción en el país convierte a la industria farmacéutica argentina en un líder regional, capaz de proveer medicamentos de alta calidad y generar empleo“.

Nuestro principal objetivo es trabajar para minimizar el impacto de la pandemia vacunando a la mayor cantidad de personas lo antes posible, y seguiremos haciendo nuestro máximo esfuerzo para lograrlo“, concluye el documento.

Télam

Tags: Fondo Ruso de Inversión Directa ministerio de salud Sputnik V vacuna



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman