Con un promedio de 28.8 puntos de rating, ShowMatch: Bailando por un Sueño 2011 fue el programa más visto de este viernes en la TV argentina. De los cinco ciclos con mayor audiencia, cuatro correspondieron a Canal 13. Además del certamen que conduce Marcelo Tinelli, se destacaron Herederos de Una Venganza (19.5 puntos), En Síntesis (12.6) y Telenoche (12.0).
Por el lado de Telefe, la edición nocturna de "Los Simpson" consiguió el mejor promedio al marcar 10.8 puntos.
Durante el prime time, Canal 13 logró sacar una diferencia de más de 20 puntos sobre Telefe. A modo de ejemplo, mientras "ShowMatch" marcó 28.8 puntos, la película "Sex & The City" logró sólo 7.7 de promedio.
En el promedio del día, El Trece se impuso por cuatro puntos sobre su rival, 12.1 a 8.1, y de acuerdo a los pronósticos de la industria, se quedará con el rating de mayo.