Radisson Hotel Group extiende su presencia en Latinoamérica

Por Impulso

Tas un nuevo acuerdo AMF (Acuerdo de Franquicia Maestra) se constituye un compromiso de crecimiento en Brasil para los próximos 20 años, que incluye tres nuevos hoteles que ya se encuentran en construcción.

Radisson Hotel Group anunció la firma de un Acuerdo de Franquicia Maestra con Atlantica Hotels en Brasil.

Las dos compañías mantienen una relación de casi 20 años. Anteriormente, Atlantica Hotels era licenciatario de las marcas de Radisson Hotel Group en Brasil, incluidas Radisson Blu, Radisson RED, Radisson y Park Inn by Radisson.

El nuevo convenio envolverá las siete marcas de Radisson Hotel Group. La firma de este acuerdo extenderá esta relación por otros 20 años mientras aumenta la presencia de Radisson Hotel Group en todo el país.

“Después de 20 años apoyando el crecimiento de nuestras marcas en Brasil, estoy complacido de tener la oportunidad de extender nuestra relación con Eduardo y su fantástico equipo en Atlantica Hotels”, afirmó Jim Alderman, CEO para las Américas, de Radisson Hotel Group.

“Atlantica Hotels ha dado vida a nuestras marcas en ciudades vibrantes a lo largo de todo Brasil, desempeñando un papel clave en nuestro plan de crecimiento estratégico para América Latina. Estamos entusiasmados con lo que vendrá, a medida que continuamos nuestra expansión y nos preparamos para abrir tres nuevos hermosos hoteles en localizaciones magníficas”.

Atlantica Hotels cuenta actualmente con 15 hoteles en operación junto a Radisson Hotel Group.

El Radisson Faria Lima en Sao Paulo, que ahora es Radisson Blu São Paulo, fue el primer Radisson en abrir en Brasil en 2001. El hotel cuenta con extraordinarias vistas, un diseño moderno y servicios ideales para una estadía relajada. A medida que Atlantica Hotels aumentó su extensa cartera, realizaron la apertura del primer Radisson RED en América Latina: el Radisson RED Campinas que ofrece una experiencia única para el viajero moderno.

Además, tres hoteles de nueva construcción están actualmente en desarrollo: El Radisson Hotel Flecheiras, que se está construyendo próximo a las hermosas playas del norestes brasileño con una apertura prevista en 2022; el Radisson Hotel São Paulo Pinheiros, que también abrirá en 2022; y Atlantica Hotels también tiene planes para abrir el primer Radisson RED en Porto Alegre, la ciudad más grande del sur de Brasil, para 2023.

 

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Homenaje de Budweiser a Messi en Rosario

Vuelven los vuelos de Lufthansa a Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman