Radisson Hotel Group anunció nuevo protocolo de seguridad

La lujosa cadena de hospedajes presentó procedimientos pormenorizados de limpieza y desinfección, en asociación con SGS, la compañía líder global en inspección, verificación, ensayos y certificación.

La cadena Radisson Hotel Group anunció su nuevo “Protocolo de Seguridad Radisson”, un programa de procedimientos pormenorizados de limpieza y desinfección, en asociación con SGS, la compañía líder global en inspección, verificación, ensayos y certificación.

Una de sus principales prioridades es la salud y la seguridad de sus huéspedes, miembros del equipo y socios comerciales. Dentro del escenario global actual, la compañía llevó a cabo una revisión exhaustiva de todos los procesos existentes trabajando con un equipo de expertos para desarrollar y validar protocolos adicionales.

Estos nuevos protocolos, incluyen una guía operativa y procedimientos integrales de salud y seguridad validados por SGS, que se adaptarán según los requisitos y recomendaciones locales, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out.

De esta manera se fortalecerá aún más las rigurosas pautas de saneamiento, limpieza y desinfección existentes de Radisson Hotel Group en sus hoteles de todo el mundo.

La lujosa cadena de hospedajes pronto anunciará una extensión de su compromiso de marca que incluye 20 Pasos y un protocolo adicional de 10 Pasos para Reuniones y Eventos. La compañía espera completar todos los detalles operativos necesarios de este programa en las próximas semanas.

Los principios bajo consideración incluyen:

– Mayor frecuencia de limpieza y desinfección de todas las áreas del hotel, prestando especial atención a los artículos de alto contacto.

– Estaciones instaladas con desinfectante para manos a base de alcohol y guantes en la entrada principal y las áreas públicas del hotel.

– Todas las llaves de las habitaciones se desinfectan y se presentan de manera segura al momento del check-in

– Proceso de salida exprés disponible para que los huéspedes minimicen el contacto

– Métodos de pago sin efectivo disponibles y alentados

– Colgadores de puertas con procedimientos de limpieza y desinfección en cada habitación.

– Programas completos de capacitación en higiene y prevención para los miembros del equipo.

– Miembros del personal provistos de equipo de protección personal, como máscaras y guantes.